Por @Alvy — 14 de Mayo de 2011

El Jetlev sigue progresando adecuadamente dentro de lo complicado que es el mercado de los chismes de transporte y diversión «alternativos», especialmente la rama de los voladores: ahora han dado a conocer este vídeo donde se ve el último modelo «revoloteando» acuáticamente por ahí. Es sin duda una forma bastante espectacular de hacer el ganso si te sobran los 70.000 euros que hay que pagar para hacerse con uno.

¿Cómo funciona? El chisme en sí tiene 200 CV de potencia en un pequeño motor de gasolina que impulsa el agua extraída a través del tubo (desde una especie de unidad externa, que va sumergida). Eso proporciona cierta movilidad en aguas tranquilas, e incluso en aguas saladas, con la ventaja de que la diversión puede durar entre dos y tres horas.

(Vía @TapasDeCiencia.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Transition

EUR 5,49

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección