Por @Wicho — 27 de Mayo de 2009

Hace unos días se procedía a desmontar la sección del morro del Boeing 747-256B con matrícula EC-IAF (antes EC-DLD y TF-AMB), número de serie 22.455, y bautizado como Lope de Vega, para prepararlo para su traslado a La Coruña, donde será una de las piezas estrella de la futura sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en la ciudad:

Despiece Lope de Vega - MUNCYT
Despiece del Lope de Vega - MUNCYT
Despiece del Lope de Vega - MUNCYT
Despiece del Lope de Vega - MUNCYT
Despiece del Lope de Vega - Imágenes cortesía MUNCYT

Esta sección ha quedado separada en tres partes, una primera con el radomo y las cuatro primeras ventanillas, la cabina de la tripulación con la sección que va justo detrás de esta, y la correspondiente a la clase preferente.

Su traslado requerirá otros tantos trailers y un dispositivo especial de tráfico, ya que alguna de las piezas llega a medir seis metros de ancho; además, vendrá un contenedor con otras piezas pequeñas que luego habrán de ser colocadas en su sitio.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección