Por Microsiervos — 29 de Diciembre de 2009

Manifestación empleados Air Comet

Texto y fotos Luis Calvo. La práctica totalidad de los empleados de Air Comet se han manifestado esta mañana frente al Ministerio de Fomento en Madrid para reclamar ante el mismo una solución a su problema. Los empleados han pedido entre otras cosas, que las aerolíneas que obtengan los slots que el cierre de Air Comet ha dejado libres, contraten al personal de Air Comet ante el incremento de actividad que ello suponga.

También quisieron dejar claro que nadie se acuerda de ellos. Pocos días después del cierre, las únicas noticias hablan ya de la situación de los pasajeros que tenían contratados vuelos con la compañía, pero no de los 660 trabajadores y sus familias que se han quedado sin trabajo y sin cobrar sus nóminas desde hace muchos meses.

Manifestación Air Comet
Manifestación Air Comet

Vigilados de cerca por un importante dispositivo policial, y bajo la lluvia, tras más de una hora de manifestación frente a la puerta del ministerio, procedieron a cortar la Avenida de La Castellana durante un cuarto de hora antes de disolverse.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


5 Very Good Reasons to Punch a Dolphin in the Mouth

EUR 11,17 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección