Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — e-jem

Cáchis... No cuenta dónde está el hacha.

#2 — Gali

Interesante… pero más aún un comentario de alguien que dice ser de mantenimiento y que le recordaba a la azafata la de veces que las rellenaban porque la tripulación se las enchufaba para quitarse la resaca! jojojojojoj!!!!

#3 — srcocodrilo

Tampoco dice que el hacha está pensada para romper el cristal de cabina de pilotos y poder evacuar el avión en el hipotético caso de que todas las salidas quedasen bloqueadas... Hay muchas cosas para las que se puede necesitar un hacha en casos de emergencia, y es un elemento indispensable y obligatorio en cualquier tipo de avión.

#4 — Porrandalf

Pues yo he encontrado algo... Pistas: cockpit; crash axe.

http://www.airliners.net/aviation-forums/general_aviation/read.main/4504063/

#5 — wenoDEmike

En una de las múltiples veces al día que pasamos los controles los empleados de aeropuerto, fui testigo de una discusión "el de seguridad" VS "el piloto".

El primero no le dejaba pasar una navaja multiusos suiza porque incluye "un mini cortador que podría usar cómo arma blanca". Y el segundo le preguntó que si no sabía que en la cabina tiene un hacha...

Una discusión absurda en el que cada uno tenía su parte de razón XD

#6 — Key

El hacha se utiliza para levantar paneles en caso de que se produzca un incendio detrás de alguno, o eso leí yo en teleazafata hace tiempo: http://www.teleazafata.net/2009/12/procedimientos-de-emergencia-iv-fuego.html

Aun así ir en un avión con un hacha da un mal rollo que te mueres.

Microsiervos Selección


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Armas, gérmenes y acero

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección