Por @Wicho — 18 de Febrero de 2010

Asa sin maleta en el aeropuerto de Mallorca
Asa sin maleta en el aeropuerto de Mallorca

Tal y como se están poniendo las cosas, con las aerolíneas limitando cada vez más la franquicia de equipajes que se pueden facturar y poniendo los sobreprecios que ponen en cuanto te pasas con la cantidad de bultos y /o peso, cada vez parece más razonable enviar el equipaje mediante una empresa de transportes que llevarlo en el avión.

Tal y como cuentan en Save Money by Shipping Your Luggage, no solo te puedes ahorrar dinero, sino que además por lo general estas empresas pierden muchos menos envíos que maletas las aerolíneas, te permiten asegurarlas, y aunque no lo hagas es más fácil que cobres algo si te las pierden.

Eso sí, hacer esto requiere organizarse un poco y enviar el equipaje con algo de antelación, lo que no debería ser demasiado problema si vas a casa de un familiar o amigo, aunque si te vas a alojar en un hotel habrá que coordinarlo para que o bien te guarden el equipaje o que no te lo entreguen hasta tu llegada.

(Vía LifeHacker).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección