Por @Wicho — 15 de Abril de 2009

Vota por Serenity
Ilustración de cómo quedará Tranquility una vez instalado en la Estación

Después de una votación pública, la NASA anunciaba anoche que el Nodo 3 de la Estación Espacial Internacional, que será puesto en órbita en diciembre de este año a bordo de la misión STS-130, recibirá el nombre de Tranquility, en homenaje a la misión Apolo 11, de la que este año se cumple el 40º aniversario: NASA New Space Station Module Name Honors Apollo 11 Anniversary.

También anunció que una cinta de ejercicio que será enviada a la Estación este verano recibirá el nombre de Combined Operational Load Bearing External Resistance Treadmill, o COLBERT, en un guiño al humorista Stephen Colbert, quien había animado a sus seguidores a que votaran para que el Nodo 3 de la ISS fuera bautizado con su apellido.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


A New Kind of Science

EUR 9,43

Comprar


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 171,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección