Por @Alvy — 12 de Marzo de 2013

Infografia-Cosas-Avion

Esta interesante y detallada infografía sobre las cosas que no puedes llevar en la cabina de un avión oscila entre lo obvio, lo razonable y lo WTF; es todo un documento digno de ser examinado con detalle.

Incluye objetos punzantes como cuchillos, navajas y cutters; pero también cuchillos de carnicero, espadas a lo Excalibur y sables. En la rama deportiva están los arcos y flechas, además de los bates de béisbol y los tacos de billar - pero también hay palos de hockey, rifles de pesca y bastones de esquí.

Obvias resultan las armas de fuego y la munición, así como las réplicas realistas... pero también están en la lista las pistolas de salida de atletismo, las pistolas-encendedor y las piezas sueltas con las que se pueda montar un arma. Por si acaso también están prohibidas las hachas, martillos y serruchos. Y en el lado oscuro también están las estrellas ninja, los nunchacos y los puños americanos.

Finalmente, por si no era suficientemente obvio, están prohibidos explosivos como la dinamita, las granadas de mano y los explosivos plásticos, pero también la lejía, el cloro para piscinas y la pintura en spray. Y, naturalmente, ni hablar de gasolina, lanzallamas o quemadores; tampoco cuelan los aerosoles, pinturas inflamables o siquiera las cerillas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD