Por @Wicho — 22 de Junio de 2010

A380 Air FranceEstoy seguro de que no es exactamente un uso que en Airbus hayan previsto para el A380, pero hasta el próximo 30 de agosto Air France está ofreciendo la posibilidad de volar entre París y Londres en este avión.

Para ello se aprovechan de que el vuelo procedente de Johannersburgo llega a París a las 6:05 de la mañana y el de vuelta no sale hasta las 23:20, con lo que el avión queda parado todo el día.

Así, por 80 euros, se puede reservar un billete de ida y vuelta en los vuelos AF1980 y 1981, que operan los sábados, domingos y lunes hasta finales de junio, y viernes, sábado, domingo, y lunes del 1 al 30 de agosto: Voyagez vers Londres en A380.

Habrá que ver cómo le funciona la idea a Air France y qué disponibilidad tendrá de aviones en cuanto vaya incorporando más unidades, ya que por ahora sólo tiene tres, para ver si mantienen el servicio después de agosto, pero desde luego para los aerotrastornados europeos es una oportunidad única.

(Flightglobal vía Flightblogger).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Wizard: The Life And Times Of Nikola Tesla

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Decoding the Universe: How the New Science of Information Is Explaining Everything in the Cosmos, from Our Brains to Black Holes

EUR 12,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección