Por Nacho Palou — 1 de Diciembre de 2009

posible-drone.jpg

El blog francés Secret Défense publica hoy esta fotografía, tomada en Afganistán, de lo que parece ser un avión no tripulado -y no conocido- de última generación.

También se especula con que la forma superior podría se una pequeña cabina para albergar un piloto, por lo que se trataría de un avión tripulado de reducidas dimensiones, aunque en ese caso apenas habrías espacio para la toma de aire del motor.

El caso es que sin tener un referencia de escala y vistas desde más ángulos es complicado, incluso para los entendidos, formarse una idea clara de su configuración y propósito.

Al parecer el misterioso aparato ya había sido visto por aquellas tierras hace unos meses, aunque en esta nueva imagen se aprecia mucho mejor y se da por hecho que es norteamericano, aunque también se dice que podría ser británico. § Gizmodo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Cien mejor que uno

EUR 16,62

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección