Por Avión Revue — 13 de Junio de 2009

Texto Luis Calvo. La Fuerza Aérea brasileña ha hecho público que Boeing con el F/A-18E/F, Dassault con el Rafale y Saab con el Gripen NG son las empresas que han respondido a la solicitud de informaciones para su evaluación final .

Ahora, cada una de estas tres empresas mantendrá reuniones con el Comando de Aeronáutica y la dirección del programa FX-2 para presentar sus mejores y últimas ofertas.

Con toda la información y ofertas, se realizará una evaluación y las mismas deberán ser validadas el próximo 2 de febrero de 2010 y cualquier duda que surja resuelta antes del 2 de marzo para poder comenzar las visitas a los fabricantes para realizar vuelos de evaluación y comprobaciones técnicas y logísticas a partir del 30 de marzo.

El 4 de mayo las tres empresas deberán presentar sus ofertas revisadas y la decisión sobre el ganador deberá tomarse antes del final del mes de junio.

Según la Fuerza Aérea brasileña la decisión se basará en parte en los aspectos técnicos y operativos de los aviones pero también en las contrapartidas industriales que se ofrezcan, tanto industriales como de transferencias tecnológicas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Disco duro WD My Passport 4 TB

EUR 109,79

Comprar


The Power to Compete

EUR 19,31

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección