Por Avión Revue — 13 de Junio de 2009

Texto Luis Calvo. La Fuerza Aérea brasileña ha hecho público que Boeing con el F/A-18E/F, Dassault con el Rafale y Saab con el Gripen NG son las empresas que han respondido a la solicitud de informaciones para su evaluación final .

Ahora, cada una de estas tres empresas mantendrá reuniones con el Comando de Aeronáutica y la dirección del programa FX-2 para presentar sus mejores y últimas ofertas.

Con toda la información y ofertas, se realizará una evaluación y las mismas deberán ser validadas el próximo 2 de febrero de 2010 y cualquier duda que surja resuelta antes del 2 de marzo para poder comenzar las visitas a los fabricantes para realizar vuelos de evaluación y comprobaciones técnicas y logísticas a partir del 30 de marzo.

El 4 de mayo las tres empresas deberán presentar sus ofertas revisadas y la decisión sobre el ganador deberá tomarse antes del final del mes de junio.

Según la Fuerza Aérea brasileña la decisión se basará en parte en los aspectos técnicos y operativos de los aviones pero también en las contrapartidas industriales que se ofrezcan, tanto industriales como de transferencias tecnológicas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD