Por Avión Revue — 29 de Abril de 2009

pregunta de Antonio Rodríguez (Barcelona, España)

Spotters en acciónAsociación de spotters, legalmente establecida como tal, no nos consta ninguna. Existen varios grupos, pero no tienen ningún tipo de entidad legal sí es lo que nos pregunta.

Sí existe, en cambio, una gran asociación de aficionados a la aviación, que incluye spotters y gente que no lo es. Esta es Aire, de la que ya hemos hablado en ocasiones en Avión Revue. Su página web incluye la información necesaria para afiliarse. Aire organiza actividades para sus asociados como son visitas a bases aéreas, aeropuertos y otros lugares de interés aeronáutico, sesiones de proyección de fotografías, etcétera. En el pasado hubo dos o tres asociaciones, como Aire, sin ánimo de lucro, pero básicamente fueron absorbidas por Aire tras su creación.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Pifias matemáticas: Equivocarse nunca ha sido tan divertido

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección