Por Nacho Palou — 29 de Noviembre de 2017

Un puerta en el cielo. Así es como se llama —con cierta literalidad— el proyecto de los saltadores Fred Fugen y Vincent Reffet. Este vídeo de Red Bull deja constancia de lo logrado por los especialistas: saltar desde un pico de los alpes suizos y “aterrizar” en el interior de una avioneta a la cual entran por la puerta, limpiamente — sin agarrarse con las manos, ni golpearse, ni nada de eso.

Casi ná.

Aunque los especialistas pensaban que sería algo “más o menos sencillo” pronto se dieron cuenta del desafío que iba a ser realidad. De hecho durante los primeros intentos, que practicaron en España, uno de ellos logró entrar pero el otro se golpeó contra la avioneta, según cuentan en These 2 wingsuit flyers just BASE jumped into a plane in mid-air. Volvieron a intentarlo y lo consiguieron varias veces antes de realizar el salto definitivo, el que recoge este vídeo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El enigma de Fermat

EUR 7,12 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ten Arguments For Deleting Your Social Media Accounts Right Now

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección