Por @Wicho — 4 de Julio de 2015

Aterrizaje en Hawaii

Tras 117 horas y 52 minutos de vuelo en los que ha recorrido 7212 kilómetros el avión eléctrico Solar Impulse 2 aterrizaba en Hawaii a las 15:55 UTC del 3 de julio de 2015, completando la octava etapa del intento de dar la vuelta al mundo con él.

Además del desafío que suponían para el piloto y para el avión los casi cinco días seguidos de vuelo, este ha servido para establecer nuevos récords de distancia y tiempo de vuelo para un avión eléctrico para el avión y de vuelo en solitario más largo para André Borschberg.

La siguiente etapa del viaje será de Hawaii a Phoenix, en esta ocasión con Bertrand Piccard a los mandos, en un vuelo también bastante largo pero de algo menos de duración que este para el que aún no hay fecha.

Y sí, hay dos tipos en bicicleta en la pista.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección