Por @Wicho — 19 de Mayo de 2011

Hace varios días de este vuelo, pero por fin Virgin Galactic y Scaled Composites han publicado un vídeo en el que se ve cómo SpaceShipTwo rota sus alas:

Es un hito importante en el desarrollo de esta nave, porque aunque es el mismo método que usaba su predecesor SpaceShipOne para frenar e iniciar la reentrada, había que comprobar que funcionaba con una nave de tamaño mayor, ya que la aerodinámica no siempre escala.

En este caso, todo parece indicar que funciona igual de bien en el SS2 y que, como estaba previsto, sirve para frenarla y hace que mantenga la actitud adecuada sin que el piloto tenga que tocar los mandos.

El siguiente paso importante será cuando empiecen los vuelos propulsados por el cohete del SS2, lo que se espera que pase en la segunda mitad de este año.

(Vía Gadling).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección