Por @Alvy — 26 de Agosto de 2011

Srm2011

El encuentro internacional de Modelismo Espacial y Experimental SMR 2011 se celebrará del 9 al 11 de septiembre en la localidad de Alcolea de Cinca (Huesca), con modelistas y expertos de diversos países - aunque se puede apuntar todo el mundo al que le guste lanzar cohetes o simplemente ver cómo vuelan o fotografiarlos.

Además de los lanzamientos libres habrá un concurso de Egg-Lofter (lanzar un cohete con un huevo fresco de gallina como carga útil) otro de altitud, y la presencia de un potente cohete Taurus V, entre otros artilugios voladores. En su web hay un anticipo de lo que se podrá ver y en la página del Club SpainRocketry se puede encontrar más información sobre este deporte aéreo que va «más allá del hobby».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Most Human Human

EUR 8,83

Comprar


Viajar en el tiempo

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección