Por @Wicho — 8 de Marzo de 2009

Cuenta atrásAcaba de arrancar la cuenta atrás para el lanzamiento del transbordador espacial Discovery en la misión STS-119 con destino a la Estación Espacial Internacional, a la que llevará su cuarto y último juego de paneles solares.

Aunque el lanzamiento está previsto para este jueves 12 de marzo a la 1:20 GMT, a más de 72 horas desde que arranca la cuenta atrás, esta en realidad comienza en T -43 horas ya que incluye varias paradas para realizar ciertas operaciones y comprobaciones durante las que no avanza el reloj.

La cuenta atrás y sus distintas paradas están explicadas en Countdown 101.

El día del lanzamiento este se podrá seguir en directo tanto por NASA TV como en el STS-119 Launch Blog; las actualizaciones de la misión están disponibles en Feed RSS STS-119 Mission Update.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


You’re All Just Jealous Of My Jetpack

EUR 15,13

Comprar


Desayuno con partículas: La ciencia como nunca antes se ha contado

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección