Por @Wicho — 8 de Septiembre de 2009

Momento de acabar de recoger todo y dejar listo el módulo multipropósito Leonardo para cerrarlo y volverlo a colocar en la bodega de carga del Discovery para su vuelta a Tierra al final de la misión STS-128, que si todo va según lo previsto debería aterrizar en Florida a la 1:09 del viernes 11 de septiembre (hora de España, UTC +2).

Rick Sturckow trabajando en el interior de Leonardo - NASA
Rick Sturckow trabajando en el interior de Leonardo - NASA. Original y más fotos en STS-128 Flight Day 10 Gallery

Una vez listo Leonardo las tripulaciones del Discovery y de la Estación Espacial Internacional disfrutaron de medio día libre aunque aprovecharon para atender a distintos medios de comunicación.

Rocket por Andrew Peterson fue la canción escogida para despertar a los astronautas del Discovery en su último día completo a bordo de la Estación. Fue dedicada al especialista de la misión Pat Forrester.

Fuentes: STS-128 MCC Status Report #18 y STS-128 MCC Status Report #19.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Thinking Machines

EUR 10,75

Comprar


Reamde

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección