Por @Wicho — 30 de Septiembre de 2017

Mototok British Airways

Una de las posibles causas de retrasos en la salida de un vuelo es que no haya disponible un tractor de retroceso, esos vehículos achaparrados que se colocan delante del avión y lo empujan hacia atrás y lo giran para que pueda dirigirse a la pista ya por sus propios medios.

Pero si Mototok y otros fabricantes de productos similares se salen con la suya en el futuro veremos como cada puerta dispone de su propio tractor eléctrico con mando a distancia, lo que permite que un solo operario lo maneje.

No sólo tienen la ventaja de ser vehículos de cero emisiones, lo que facilita su uso dentro de un hangar, sino que además permiten maniobras mucho más precisas que los tractores tradicionales, lo que permite optimizar el espacio de almacenamiento dentro de los hangares.

(Vía Mark Mannering-Smith).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Travesía aérea

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Hidden Figures: The American Dream and the Untold Story of the Black Women Mathematicians Who Helped Win the Space Race

EUR 9,31

Comprar


A Mind at Play: How Claude Shannon Invented the Information Age

EUR 12,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección