Por @Wicho — 1 de Febrero de 2009

La NASA acaba de publicar el vídeo de una visita guiada a la Estación Espacial Internacional de cerca de 40 minutos de duración a cargo de Mike Fincke, su actual comandante, disponible en YouTube en cuatro partes:

Ver vídeo
International Space Station Tour (Part I),
sigue en las partes II, III y IV

También se puede descargar directamente en calidad 720p en formato Windows Media [161 MB] o QuickTime [153 MB] o verlo subtitulado en inglés en la web de la NASA, aunque los subtítulos van con un cierto retraso respecto a la locución.

Como Fincke dice, está todo un poco manga por hombro, aunque no sucio, porque el vídeo fue grabado unos días después de que el Endeavour partiera de vuelta a Tierra tras la misión STS-126 y aún les quedaban bastantes cosas que acomodar en sus sitio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Alvy

El vídeo es realmente ilustrativo, carente de glamour y con un toque de realidad brutal; está bien ver que esos lugares son tan reales, desordenados, caóticos, llenos de cables y de cosas raras como nuestras mesas de trabajo, bastante lejos de la límpida e impoluta blanca nave de «2001» y otras a las que nos tienen acostumbrados las películas.

Microsiervos Selección


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


El cuento de la criada

EUR 11,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección