Por @Alvy — 13 de Agosto de 2009

Lufthansa-3D

WhiteVoid desarrolló para Lufthansa este impresionante panel de 14 metros de ancho que consta de varias pantallas envolventes. En ellos se puede seguir, a través de una combinación de Google Earth y desarrollos propios, unos 16.000 vuelos de Lufthansa. Un entorno virtual en 3-D con el que el usuario puede interactuar, que nada tiene que envidiar a las películas de ciencia-ficción.

Aquí una versión más impresioanante todavía, en vídeo:

(Vía Gizmodo desde Fubiz.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

3 comentarios

#1 — Gerardo Paz

Hermosa experiencia inmersiva 3D.. Excelente manera de visualizar Google Earth.

#2 — Rodrigo Vargas

Será este el futuro de los proximos controladores aereos?

#3 — Schyz

El dispositivo que usa se llama Space Navigator y se puede utilizar de forma similar con Google Earth, aunque se utiliza principalmente en diseño gráfico. Su precio ronda los 60€ aunque yo lo compré por menos en eBay. Una demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=TQGes21MRUE

Es una gozada de dispositivo, una pena que aún no se aproveche por más aplicaciones de uso cotidiano... sería una gozada con juegos de estrategia.

Microsiervos Selección


Pattern Recognition and Machine Learning

EUR 73,79

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD