Por @Wicho — 11 de Abril de 2011

Wikiproyecto AviaciónAeroPsico nos recuerda la existencia del Wikiproyecto: Aviación, que tiene como objetivo ampliar la cantidad de artículos existentes en Wikipedia en español sobre temas relacionados con la aviación y extender, categorizar y establecer estándares para dichos artículos.

Hay un montón de gente que ya está colaborando, pero cualquier ayuda adicional será siempre bienvenida, pues aún quedan tareas por hacer, artículos solicitados que crear, y mantenimiento para llevar a cabo.

Y si te gusta ir aún un poco más arriba, al Wikiproyecto: Astronáutica también le vendría de perlas que le echaras una mano.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD



2 comentarios

#1 — Pablo

Y para el que parta de cero, todo esta descrito aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Introducción
y aquí el tutorial:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Tutorial

Saludos!

#2 — aomd88

Me parece fantástico, pero la verdad es que estoy más que desilusionado con la Wikipedia en español. Hay unos pocos usuarios que disfrutan actuando con un celo excesivo en beneficio de sus obsesiones particulares, impidiendo y desanimando el trabajo de los demás. En concreto, en las páginas de aviación circula uno cuya principal "aportación" al proyecto es castellanizar (la mayoría de las veces mal) los términos en lenguas españolas que no sean el español, o revertir cambios por razones puramente subjetivas. Son pocos, pero que enrarecen enormemente el ambiente.


PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Steve Jobs

EUR 9,49

Comprar


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección