Por @Wicho — 19 de Mayo de 2018

12 artistas espacialesEl 18 de mayo de 2018 doce artistas urbanos europeos participaron en el evento Graffiti without gravity, organizado por la Agencia Espacial Europea y The Hague Street Art. Cada uno dispuso de un lienzo de 2×2 metros en el que crear una obra inspiradas en la exploración espacial. Y esos que ves arriba son los resultados.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha los trabajos son de Mr Cenz, Shane Sutton, Lily Brik, Boogie, Arsek & Erase, Serge KB, BustArt, Darry Perier, Reser, Welin, One Duo y Brad Waters.

Ahora le toca al jurado, compuesto por expertos de la industria espacial y de la escena del arte callejero, deliberar para escoger el ganador, aunque también tendrán en cuenta la opinión del público. Para votar basta con que marques tus tres favoritos en Instagram hasta el 1 de junio.

El artista ganador podrá experimentar en persona la «gravedad cero» en un vuelo parabólico especial durante el que podrá crear otra obra.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección