Por @Alvy — 3 de Marzo de 2017

Henry

Henry Segerman vende objetos de colección 3D de arte matemático. Son una combinación de ilustraciones, mecanismos, puzles y objetos puramente decorativos.

De su trabajo conocíamos algunos fractales y poliominós autorreferentes; también ha narrado algún vídeo como el de la escalera infinita para Numberphile. En su tienda recopila todos esos objetos curiosos, impresos en 3D, con los que maravillarse, utilizar como decoración o para presentaciones y exhibiciones.

Honeycomb

Los objetos que vende en Shapeways varían mucho de precio; los hay desde 10 o 20 euros a más de 750, dependiendo de su complejidad y de los materiales utilizados. Uno de mis favoritos es el cubo-cubo al estilo de la portada de Gödel, Escher, Bach. Algunos de los objetos –a modo de lámparas– son interesantes cuando muestran su proyección estereográfica

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Riemann Hypothesis

EUR 20,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El enigma de Fermat

EUR 7,12 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kurt Gödel: Sobre proposiciones formalmente indecidibles de los Principia Mathematica y sistemas afines.

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección