Por Nacho Palou — 14 de Noviembre de 2017

El vídeo Low Earth Orbit de Visual Suspect reúne secuencias de time-lapses (fotografías tomadas a intervalos) grabadas con un dron sobre la isla griega de Folegandros. Las tomas se consiguen fijando la cámara del dron a un sujeto en la tierra y poniendo el dron en modo automático para que vuele en círculos a su alrededor.

La gente de Visual Suspect llama a este método dron-lapses orbitales. A pesar del nombre —y del título del vídeo— el dron vuela relativamente cerca del suelo, en algunas secuencias más que en otras; pero es verdad que cualquier término queda mejor si incluye la palabra “orbital”, y además el vídeo es “un intento romántico de abandonar por un momento la gravedad y las fuerzas atmosféricas y acercar el punto de vista de la órbita terrestre.”

Vía Sploid.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Algernon, Charlie, and I: A Writer’s Journey

EUR 10,58 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big Picture

EUR 13,55

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección