Por @Alvy — 13 de Mayo de 2019

Build Poster / Fantartic

Este trabajo de Fantartic se titula Build y es una especie de homenaje a las empresas tecnológicas que tienen su sede en Silicon Valley. Cada empresa está simbolizada con un edificio/sede, que a veces se parece a los reales (como el ovni de Apple), a veces no (como Pinterest). En ocasiones se encarnan en alguna especie de «objeto significativo»: desde Amazon a Tesla o Airbnb.

Build Poster / Fantartic

Hay literalmente cientos de empresas en la imagen; tantas que sería difícil listar las todas. Como este isométrico y encantador póster –que se vende por 29 dólares– también se puede descargar en alta resolución es entretenido pararse a mirar todos los detalles,: el buque de The Pirate Bay que huye a mar abierto o la zona dedicada a la arquitectura y los interiores, donde están desde Dezeen a Ikea o Apartment Therapy. Por cierto que imposible no recordar cómo se asemeja a los títulos de crédito de Silicon Valley, esa gran serie de TV.

Mis ilustraciones favoritas sin duda son las oficinas de Devian Art, Amazon y el aeropuerto-espaciopuerto donde además de aviones de Uber y Lyft hay un Falcon 9 de SpaceX.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


New Hacker’s Dictionary

EUR 23,38 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 79,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección