Por @Alvy — 13 de Mayo de 2019

Build Poster / Fantartic

Este trabajo de Fantartic se titula Build y es una especie de homenaje a las empresas tecnológicas que tienen su sede en Silicon Valley. Cada empresa está simbolizada con un edificio/sede, que a veces se parece a los reales (como el ovni de Apple), a veces no (como Pinterest). En ocasiones se encarnan en alguna especie de «objeto significativo»: desde Amazon a Tesla o Airbnb.

Build Poster / Fantartic

Hay literalmente cientos de empresas en la imagen; tantas que sería difícil listar las todas. Como este isométrico y encantador póster –que se vende por 29 dólares– también se puede descargar en alta resolución es entretenido pararse a mirar todos los detalles,: el buque de The Pirate Bay que huye a mar abierto o la zona dedicada a la arquitectura y los interiores, donde están desde Dezeen a Ikea o Apartment Therapy. Por cierto que imposible no recordar cómo se asemeja a los títulos de crédito de Silicon Valley, esa gran serie de TV.

Mis ilustraciones favoritas sin duda son las oficinas de Devian Art, Amazon y el aeropuerto-espaciopuerto donde además de aviones de Uber y Lyft hay un Falcon 9 de SpaceX.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear