Por Nacho Palou — 2 de Diciembre de 2016

Flying trolley yanko

Con el apropiado nombre de The Fying Cart, este diseño de Seongjoo Joh y Lee Min resuelve el problema que supone la presencia de los carros de servicio (para comida y bebida y venta a bordo) en el pasillo del avión, bloqueando el paso para salir o volver al asiento.

El diseño aprovecha el techo de los aviones a modo de raíl del cual cuelga el carro. Tirando de la palanca el carro se despliega hacia abajo, dando acceso al contenido; si en un momento dado un pasajero o tripulante necesita pasar pulsando un botón el carro se recoge hacia arriba, permitiendo el paso.

De momento no es más que una idea dibujada porque ni siquiera los diseñadores saben si es técnicamente posible colgar eso del techo del avión. Pero las solución ingeniosa, desde luego.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección