Por @Wicho — 28 de Junio de 2018

Abierto a cualquier persona del mundo salvo aquellas relacionadas con la organización CineSpace es un concurso de cortos organizado por la NASA y la Sociedad de las Artes Cinematográficas de Houston que básicamente tiene dos condiciones: hay que usar material audiovisual de la NASA –disponible de forma gratuita– en al menos el 10% de la duración del corto y este no puede pasar de 10 minutos, títulos de crédito incluidos.

El ganador se lleva 10.000 dólares, el segundo clasificado 5.000, y el tercero 3.000. El jurado se reserva el derecho a entregar dos accésits de 4.000 dólares cada uno, uno al corto que mejor descrina innovación e inclusión en ciencia y tecnología, y otro al que mejor describa el concepto «la Luna, Marte y más allá.»

La fecha límite para presentar los trabajos es el 31 de julio de 2018; las bases completas están en Guidelines & rules.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Chasing New Horizons: Inside the Epic First Mission to Pluto

EUR 14,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD