Por Nacho Palou — 25 de Agosto de 2017

Un corto de ciencia ficción que es una persecución, una historia de amor y una batalla épica ambientada y filmada en las ciudades y desiertos de Oriente Medio. Es parte de una historia más extensa.

En un futuro no muy lejano la frágil paz entre humanos y sintéticos, máquinas extraordinariamente humanas —algunas ni siquiera saben que no son personas de verdad— se pone prueba cuando los sintéticos comienzan a explotar espontáneamente. Comienza así una carrera trepidante de una sintética aterrorizada y de su compañero humano.

Además del corto, que cuenta con unos fantásticos efectos especiales y visuales, en la web de The Seam hay vídeos y gráficos que muestran cómo fue la grabación y la incorporación de los efectos.

El corto lo firman los hermanos Dassani que han participado en la producción de películas y series como Star Trek Discovery, Blindspot, Hannibal o Suits.

Vía io9.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección