Por @Alvy — 22 de Septiembre de 2012

Cuberteria-Fractal1

A alguien apodado LhoghoNurbs se le ocurrió diseñar un juego de cubertería fractal a partir del diseño de una cubertería normal y corriente, tirando de Photoshop. ¿Sería práctica? El tenedor no parece tener problema; la cuchara es un poco rara y pese a la extraña forma del cuchillo… seguro que corta.

Cuberteria-Fractal2

El resultado es una combinación que contiene un tenedor de Cantor, capaz de pinchar cualquier aceituna por pequeña que sea; una cuchara recurrente, donde cabe de todo y el cuchillo de Koch, con un filo de longitud infinita, en honor a la famosa curva del mismo nombre.

Como curiosidad, la cubertería también se incluye a sí misma de forma infinita, de forma recurrente, grabada muy pequeñita, muy pequeñita en el mango de los cubiertos.

(Vía Proof.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección