Por Nacho Palou — 6 de Febrero de 2018

Deskspace accessory planets

Esta recreación de los planetas del Sistema Solar es obra de la gente de DeskX, que actualmente anda a la caza y captura de financiación colectiva en Indiegogo.

Los planetas de DeskSpace están “hechos a mano con amor y pulidos hasta la perfección” (bueno) pero no están a escala, lo cual puede perturbar a más de uno (estos de Little Planet Factory, sí lo están.)

Para cada uno de los nueve planetas se ha utilizado un tipo de mineral diferente y adecuado según el color predominante y el tono de cada planeta real: la Tierra con sodalita, Marte con obsidiana, Júpiter con ojo de tigre,... y Plutón con ojo de tigre. Porque Plutón también está, porque sí.

Según la gente de DeskX todos los minerales provienen de minas respetuosas con el medio ambiente. El precio es desde 75 euros ahora mismo.

Vía Yanko Design.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Google Guys: Inside the Brilliant Minds of Google Founders Larry Page and Sergey Brin

EUR 9,99

Comprar


Hyperion. (Los cantos de Hyperion I)

EUR 0,94

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección