Por @Alvy — 4 de Marzo de 2018

Rama Rama

Los gadgets de Rama Works son una delicia por la simplicidad de sus diseños, sus suaves colores y el uso de las curvas. El catálogo incluye todo tipo de dispositivos: teclados, spinners, paneles con luces

En muchos casos es difícil adivinar para qué sirven a simple vista porque aunque son simplemente bonitos y agradables su aspecto no dice mucho sobre su función. Hay material de oficina (rotuladores, tarjeteros) e incluso complementos de moda (unos gemelos).

Tampoco queda muy claro cuáles son puros diseños 3D y cuáles objetos reales que se pueden comprar: el catálogo de la Tienda Rama es bastante limitado pero también anuncian que muchos de los gadgets se pueden reservar y que en marzo se ampliarán los productos disponibles.

Rama+

Obligatorio: seguir su cuenta de Instagram: Rama Works.

(Vía Present & Correct.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen