Por @Alvy — 9 de Agosto de 2002

Un grupo de universitarios ha realizado un estupendo trabajo titulado Escher and the Droste effect, donde se analiza, explica y amplía una de las obras de M.C. Escher: Galería de Cuadros. Siempre había sido una de mis obras favoritas de Escher, pero este web consigue elevarla más allá todavía.

Actualización (17 de junio de 2006): A modo de homenaje en el 108º aniversario del nacimiento de M.C. Escher he preparado una mini-biografía de M.C. Escher y una selección de mis obras favoritas de M.C. Escher que pueden verse completas en el álbum de Flickr: M.C. Escher.

Actualización (4 de octubre de 2006): Un largo artículo en castellano de Bruno Ernst, uno de los mejores conocedores de Escher, sobre el tema «Droste»: El efecto Droste y Galería de Grabados de Escher en JuegosdeIngenio.org.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección