Por Nacho Palou — 12 de Noviembre de 2012


Flaps de Ishac Bertran en Vimeo.

Flaps es la representación conceptual de navegador web propuesto por el diseñador Ishac Bertran,

Flaps: fast and contextual browsing es un navegador web a pantalla completa cuya infraestructura visual es mínima, la interfaz para la navegación es contextual y que optimiza las acciones que el usuario hace con frecuencia.

De modo que el contenido web es protagonista absoluto en Flaps, mientras que los elementos de navegación habituales permanecen ocultos en su mayor parte, respondiendo a la acción que el usuario desea ejecutar en cada momento. Favorece el uso de atajos de teclado sobre el uso del ratón, para ganar velocidad.

Además Flaps es capaz de agrupar las páginas que se están visitando según el tema o el tipo de página, entre otras características que se muestran en el vídeo y que están diseñadas con el objetivo de mejorar y acelerar la experiencia de uso del navegador web.

(Y, oooh, al buscar miso soup en Google (01.21) aparece fugazmente la sugerencia microsiervos ;'-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos

EUR 4,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Disco duro WD My Passport 4 TB

EUR 159,99

EUR 98,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección