Por @Alvy — 16 de Febrero de 2022

UI generator

UI Generator es una de esas utilidades que hace una sola cosa y la hace bien: generar imágenes de pantallazos falsos en forma de archivos .PNG para adornar todo tipo de trabajos. Se pueden utilizar como «imágenes de relleno» en presentaciones, diseños de prueba, prototipos y similares.

Los pantallazos pueden tener uno de los ocho estilos diferentes, según lo que se quiera «aparentar»: paneles de control, contabilidad, tienda, mosaico, calendario o chat… También se puede elegir una paleta de ocho colores distintos para que se adapte mejor al estilo del resto de diseños. Y no debe ser difícil añadirle algún toque personal a posteriori, al fin y al cabo son imágenes PNG editables.

UI generator

Aunque puede no estar visible a simple vista, bajando un poco en el menú de la izquierda puede elegirse también el fondo claro u oscuro y el tipo de dispositivo a añadir a la imagen: un ordenador o un móvil, simplificados pero elegantes, con su sombra, marco, botones, etcétera.

Además de eso se puede optar por dos versiones, según se necesite: desktop (1200 × 800) o móvil (412 × 892). Los diseños se descargan con un clic; una vez en el ordenador se pueden copiar-y-pegar en cualquier presentación, diseño o sistema de pruebas. No hay que registrarse y es totalmente gratuito.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

CEV: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma