Por @Alvy — 18 de Octubre de 2016

Scott Teplin dibuja fantásticos y gigantescos edificios entre los que está Big School, un proyecto en Kickstarter que se vende en todas las modalidades posibles: desde salvapantallas (8 dólares) a pósteres (30 dólares) e incluso originales por miles de dólares – el artista desde luego demuestra saber cómo explotar al máximo las posibilidades del formato «patrocinio».

BigSchool 1

La inspiración de la divertida Big School le vino a Teplin de sus días de colegio, de modo que en los laberínticos edificios llenos de toboganes y puertas pueden encontrarse todo tipo de personajes clásicos: el director, los profesores, los bedeles… Tienen un punto precioso entre lo isométrico, el caos organizado y lo acogedor de los lugares cerrados «abarcables».

BigSchool 2

Además de venderlo en varios formatos el autor se ofrece para crear imágenes a medida a gusto del cliente: tan solo hay que lanzarle «palabras» para que dibuje algo – incluso tiene una serie con los dígitos. En el vídeo puede apreciarse todo el proceso de creación de la Big School, desde los primeros bocetos a lápiz a tamaño gigante al entintado y coloreado. En la web de Kickstarter hay imágenes mucho más detalladas y más vídeos.

El formato más práctico y económico de conseguir es el de póster de 90 x 60 cm, que puede ir acompañado de una versión en «libro para colorear» (algo bastante relajante tanto para niños como para adultos) junto con algunos otros extras. El artista parece infatigable y desde luego parece que tiene talento.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección