Por @Alvy — 2 de Febrero de 2015

Si sabes usar las piezas de lego ya puedes crear modelos 3D y compartirlos en línea y enviarlos a otras personas.
Lego X es un prototipo de la gente de Gravity Sketch que experimentando con diversos gadgets e ideas ha pensado que sería divertido y práctico que las construcciones físicas 3D con piezas de lego se transfirieran automáticamente a los dispositivos electrónicos. El montaje parece un prototipo conceptual de momento, y requeriría algo de electrónica en el interior de cada pieza.

De este modo para crear un diseño en 3D no haría falta ser un genio de la informática: bastaría usar las manitas para montar el objeto, ya sea un coche, un edificio o una construcción más compleja; las diversas formas irían apareciendo y encajando en el ordenador o en la tableta.

Si tienen medios técnicos para que esto funcione y lo ponen en KickStarter a un precio razonable les van a llover pedidos hasta el infinito y más allá.

(Vía Taxi.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección