Por @Alvy — 9 de Marzo de 2016

Instant Logo Search

Instant Logo Search es un gigantesco archivo de logotipos e isotipos de las marcas más conocidas que se pueden buscar y descargar libremente. Basta teclear el nombre, elegir el formato y arreando. (Eso sí: ojo al usarlos que luego cada marca tiene sus limitaciones.) Muchos están relacionados con empresas de Internet, pero también los han procedentes del MundoReal™.

Los logotipos están disponibles normalmente en dos formatos: SVG (vectorial) Y PNG (mapa de bits). Si se necesita simplemente la imagen para subirla a una web el PNG será más que suficiente (e incluso puede convertirse a GIF/JPEG o reducirse de tamaño); para trabajos de calidad o a gran tamaño es mucho mejor usar SVG con una herramienta de diseño estilo Illustrator dado que mantendrá la calidad máxima hasta que se exporte.

La típica web para marcar y guardar porque siempre viene bien.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección