Por @Alvy — 19 de Octubre de 2007

Time Bandits Map

Time Bandits Map es una réplica en alta resolución del mapa que utilizan los protagonistas de Los Héroes del Tiempo (1981), una de las películas más encantadoras de Terry Gilliam (con muchos de los Monty Phyton de protagonistas) y una de mis favoritas de la infancia también.

Siempre me fascinó ese Mapa de los Portales del Universo con sus caminos y puertas temporales, que en la película pasa por las manos tanto del Ser Supremo como de los bandidos/héroes y del Mal.

Apenas aparece en unas pocas escenas en la película, pero con mucha paciencia Jon Heilman lo reconstruyó en Photoshop a partir de las imágenes del DVD. Dice que con 1,7 GB de tamaño y 188 capas «parece totalmente dibujado a mano». Aunque por desgracia no lo ha puesto online completo para que podamos disfrutarlo todos o usarlo de fondo de escritorio, al menos lo vende en un póster gigante por 90 dólares en una edición limitada.

Actualización (1 de diciembre de 2012): Se vende en Etsy como póster.

Compartir en Flipboard
Compartir en Facebook
Tuitear

Microsiervos Selección


Black Hole Blues and Other Songs from Outer Space

EUR 9,49

Comprar


Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz

EUR 9,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Visualize This: The FlowingData Guide to Design, Visualization, and Statistics

EUR 24,56

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección