Por @Wicho — 11 de Enero de 2015

Como parte de una campaña para dar visibilidad a los 83 millones de personas con discapacidades en China el artista Jody Xiong reclutó a dieciséis de ellos a través de redes sociales para el proyecto Mind Art.

Los participantes en Mind Art escogieron colores a su gusto que se colocaron dentro de globos colocados en el centro de cuatro grandes paneles cubiertos con lienzos; cada uno de ellos se colocó un casco capaz de leer la actividad de su cerebro, y esas señales fueron las que se utilizaron para activar los detonadores colocados dentro de los globos, de tal forma que cada uno de ellos pintó un cuadro distinto.

MindArt

Estos cuadros fueron exhibidos en varias ciudades del país, y algunos de ellos fueron incluso subastados y el dinero obtenido donado a diversas organizaciones benéficas.

(PlayGround vía Esaotra).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección