Por Nacho Palou — 9 de Enero de 2015

Robotica - Sonia Verdú

Si tienes acceso a una impresora 3D desde Cults 3D o Thingiverse puedes descargar los archivos para imprimir en 3D estos bonitos muñecos articulados obra de Sonia Verdú.

Jointed Robot - Sonia Verdú

Una vez que las distintas piezas están impresas hay un tutorial en vídeo que explica cómo hacer el montaje y colocar los cordones elásticos que mantienen unidas las juntas posibilitando el movimiento de todas las articulaciones.

También se pueden comprar ya montados y pintados a mano en Etsy.

La descarga de los modelos es gratuita, pero si se tiene intención de obtener dinero con ellos hay que contactar con la diseñadora primero y hacer una donación a alguna organización benéfica.

Vía NotCot.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Elloquent JavaScript

EUR 24,96

Comprar


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección