

«Somos máquinas de supervivencia, autómatas programados a ciegas con el fin de perpetuar la existencia de los egoístas genes que albergamos en nuestras células». Ellos son las verdaderas unidades de la evolución, no los individuos.
El gen egoísta
▶ Richard Dawkins (1976)

EUR 14,15 (Reseña en Microsiervos)


La novela en la que se basa la película Blade Runner, la famosa obra maestra de la ciencia-ficción. Un futuro distópico con ciudades hostiles, androides y un policía que acaba buscando qué nos hace humanos.
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
▶ Philip K. Dick (1968)

EUR 8,07


Recopilatorio del trabajo del médico y artista Fritz Kahn (1888–1968) cuyos trabajos gráficos marcaron época aunque haya pasado ligeramente desapercibido desde el siglo pasado. Se trata de composiciones de ensueño sobre mecanismos, ideas científicas y conceptos complejos explicados con visualizaciones en blanco y negro y color.
Fritz Kahn
▶ Uta y Thilo von Debschitz (2009)

EUR 39,99 (Reseña en Microsiervos)

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon.
Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas.
Los productos están seleccionados por los autores del blog,
pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.
Más libros y productos en:
