Por @Alvy — 1 de Agosto de 2016

Onepiece Yuue
One Piece, de Yuue

En Core77 reunieron una decena de organizadores de espacios de trabajo a cual más bonito y práctico. Porque en algún sitio hay que poder colocar blocs, lápices, bolígrafos, tijeras, notas de colores, móviles, tabletas, grapadoras, calculadoras, clips, gomas de borrar, tarjetas, chinchetas, gomas elásticas y todo ese material de escritorio que para muchos resulta incluso fetichista.

TheSpaceCube

The Space Cube

Los estilos de cada diseño son bastante diferentes: los hay pensados en los diversos gadgets que solemos tener tirados por encima de la mesa, los que ocultan cables y los que no, los que prefieren el diseño colorido frente a la funcionalidad y los que optan por la madera de toda la vida y el minimalismo. Según parece algunos existen pero otros son solo conceptos, algunos se venden o están en museos y los precios pueden variar desde lo más barato a lo escandaloso.

Para gustos, colores (y materiales).


Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Annotated Flatland: A Romance of Many Dimensions

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Contact

EUR 8,51

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección