Por @Wicho — 5 de Febrero de 2019

Los cuatro primeros cuadros
Los cuatro primeros cuadros – Gadaffo, k__z, lillyofthenight, seamuswraye

Hace unos días el hijo de Cindi Decker subió a Reddit una foto de ella con un cuadro que acababa de pintar en el que sale una garceta comentando que era su segundo cuadro y que estaba convencida de que no le iba a gustar.

El artista k__z vio la foto, la pintó y se hizo una foto sujetando el cuadro en el que salía Cindi sujetando el cuadro original y la subió también a Reddit. lillyofthenight pintó a su vez el cuadro de Kristoffer, se hizo una foto con él y la subió a Reddit. seamuswray pintó a su vez el cuadro de lillyofthenight, se hizo una foto con él y la subió a Reddit…

Y a partir de ahí el fenómeno explotó en un fenómeno ya conocido como Paintception en el que hay incluso varias bifurcaciones, pues seamuswray no fue el único en pintar el cuadro de lillyofthenight:

Árbol de paintception por zcuhdee
Árbol de paintception por zcuhdee

Aunque el árbol que hizo zcuhdee pronto se quedó corto y ahora hay una versión interactiva hecha por nubleh que recoge 45 versiones de este fenómeno recursivo. Y en esta casa somos muy «fanses» de la recursividad. La de abajo a la izquierda, la más alejada del original (por ahora), dice:

Pinté (malamente) el gato que pintó al tío que pinto al otro tío que no había pintado en dos años que pintó al otro tío que pintó a la chica que pintó al tío que pintó a la chica que pintó al tío que pintó la madre de un tío que pintó un cisne mientras que el gato los convierte a todos en personajes no jugables.

(Vía Nick Kapur; datos adicionales vía CBC).

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear