Por @Alvy — 20 de Noviembre de 2017

Esta construcción medio ingenieril medio artística que está instalada en una galería de arte de Seul tiene una pista para canicas de 400 metros de longitud y además de eso 100.000 canicas.

El límpido y blanco recorrido lo ha creado el estudio Snarkitecture. La estructura está suspendida del techo y mide unos 17 metros de largo y 4 metros de altura.

A mi tampoco me salían las cuentas con lo de las «100.000 canicas para 400 metros» pero es que la instalación consta de dos habitaciones: la gente puede soltar las canicas al principio del recorrido y tras llegar al final las canicas pasan a la siguiente habitación a través deun agujero. Allí están las otras 99.999 canicas restantes, acumuladas en una gigantesca montaña, dando una sensación de completitud total, como puede verse al final del vídeo.

(Vía Swissmiss.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección