Por @Alvy — 14 de Septiembre de 2015

Iconic Patent Art

En Iconic Patent Art se pueden conseguir pósteres a partir de diagramas procedentes de patentes de todo tipo de artilugios curiosos: desde las piezas de Lego a Slinky.

Patente del Monopoly

En total hay ocho, que quedan estupendamente a tamaño A3. Uno de ellos es esta patente de Monopoly de 1935 a nombre de Charles Darrow – aunque sepamos que la historia ha demostrado que él no fue el inventor del Monopoly y que toda la leyenda a su alrededor no tiene mucho fundamento: el verdadero origen del Monopoly es otro y se remonta a 1904 e incluso antes.

Póster del Halcón Milenario

Cambiando de tercio, a quienes le gusten los diagramas y planos de ingeniería también harían bien en mirar estos preciosos pósteres de las naves de Star Wars, incluyendo un caza imperial, un ala X, el Halcón Milenario y la mismísima Estrella de la Muerte.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección