Por @Wicho — 8 de Marzo de 2017

Mujeres que cambiaron la ciencia. Y el mundo.

Me han encantado las imágenes de la serie Mujeres que cambiaron la ciencia. Y el mundo. de Hydrogene, disponibles en varios formatos (pósteres, fundas para teléfono y portátil, pegatinas, cuadernos…).

Como ella misma dice:

…el foco primario de mi portfolio ha pasado a ser usar diseños minimalistas para hacer crecer la conciencia de la importancia de la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. He descubierto que el arte puede ser una herramienta increíblemente poderosa para explicar ideas complejas y despertar interés en conceptos que antes podían parecer intimidantes o de ningún interés.

Además, como mujer, hace especial énfasis en la presencia de mujeres en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

(Cloudsasha vía RT de Riding with robots).

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Big Picture

EUR 13,55

Comprar


Yo contengo multitudes

EUR 12,34

Comprar


Papá, ¿dónde se enchufa el Sol?

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección