Por Nacho Palou — 14 de Noviembre de 2013

imagen-wired-reducir-humanos.jpg

A Foolproof Solution for Saving the Earth: Shrink All Humans — Según los cálculos del artista holandés Arne Hendriks un ser humano que mida 20 centímetros de altura necesita únicamente entre el 2 y el 5 por ciento de los recursos naturales consumidos, de promedio, por un humano del Siglo XXI. Lo que nos lleva al elegante plan de Hendriks para resolver los problemas más urgentes a los que se enfrenta el mundo acabando con el hambre, erradicando la pobreza y resolviendo la crisis energética de un plumazo. Para lo cual los seres humanos tienen que reducir su tamaño al de los pollos.

En The Incredible Shrinking Man Hendriks especula e investiga sobre las implicaciones de reducir a los humanos a unos 50 cm de altura.

intedezante-small.jpg

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección