Por Nacho Palou — 6 de Junio de 2017

Este vídeo recopila seis años de time-lapses de grandes tormentas grabadas por Chad Cowan en el corredor de los tornados, entre Texas y Dakota del Norte, para lo cual Chad tuvo que recorrer más de 150.000 km por las carreteras de varios estados y pulsar el disparador de la cámara decenas de miles de veces.

El proyecto, que comenzó siendo una afición de Chad con la que trataba de entender y registrar el ciclo de vida de las tormentas, se convirtió con el tiempo en “una obsesión” (en sus propias palabras) por documentar todas las tormentas en rotación que pudiera y a la máxima resolución posible (4K en este momento), para compartirlas con quienes no pueden verlas en vivo y en directo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección