Por @Alvy — 13 de Junio de 2014

Jetpack Rental

Las predicciones futuristas acerca de las nuevas tecnologías pueden ser o bien emocionantes o francamente aterradoras. Inspirado por varios artículos y noticias que vine leyendo últimamente, hice algunos ejercicios sobre lo que podríamos esperar ver en un futuro cercano en la vida diaria. Tecnologías y ciencias que o bien potenciarán o bien reemplazarán actividades y productos cercanos y queridos por nosotros. Nuevos materiales, mashups entre organismos vivos y nano tecnologías, las capacidades mejoradas de objetos hasta ahora «tontos» e inanimados. Será mejor que nos acostumbremos a señales como éstas.

Laser Pen for Healing

En Signs From The Near Future Fernando ha creado una colección de imágenes medio reales medio photoshopeadas con curiosas señales y carteles: seguramente serán tan comunes como son hoy en día son las señañes del Wi-Fi, el icono de reciclaje o el símbolo de «peligro, electricidad». ¿Cuántas de ellas se harán realidad?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La cuestión vital: ¿Por qué la vida es como es?

EUR 13,29

Comprar


The Infinite Book: A Short Guide to the Boundless, Timeless and Endless

EUR 9,72 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección