Por @Alvy — 11 de Noviembre de 2018

La tabla periódica de los movimientos / Kazuki Akamine

Esta Tabla Periódica de los Movimientos es también una tabla de los movimientos periódicos. Está diseñada por Kazuki Akamine y básicamente recopila decenas de figuras en movimiento periódico, en un gigantesco gráfico animado. [Nota: ojo que la página puede tardar en cargar completa.]

Es una especie de taxonomía de los movimientos gráficos y rebuscando en su interior pueden encontrarse casi todos. Algunos pueden ser sencillos como una órbita alrededor de un punto central, una rotación o un giro. Pero también hay otros más complicados, como el ruido fractal, las coordenadas polares o las líneas de flujo.

WiggleRotate / Kazuki Akamine

Se puede hacer clic sobre cada «elemento» para ver más ejemplos de su funcionamiento y cómo es la geometría de su comportamiento. La página está en japonés e incluye también una descripción para cada efecto acerca de para qué tipo de aplicaciones es útil: simular relojes, movimiento de piezas, en mapas, simulaciones, etcétera.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Caos

EUR 12,34

Comprar


E=mc²: A Biography of the World’s Most Famous Equation

EUR 12,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Desayuno con partículas: La ciencia como nunca antes se ha contado

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección